Home 2013 Agosto 2013 Nominaciones Godoy & Hoyos Abogados

 

logo-international-tax-review

Estimados clientes y amigos,

 

Queremos hacerles partícipe de una gran noticia para nuestra firma. El día de hoy nos anunciaron desde Londres que Godoy & Hoyos Abogados ha sido nominada a 5 premios por International Tax Review, en las siguientes categorías:

  1. Colombia Tax Firm of the Year
  2. Americas Tax Policy Firm of the Year
  3. Americas Tax Restructuring Deal of the Year
  4. Latin America Indirect Tax Team of the Year
  5. Latin America Tax Disputes Firm of the Year

 

International Tax Review es una reconocida publicación británica, que provee a la comunidad internacional sobre las últimas noticias en temas de impuestos de sociedades, y el gremio de los directores financieros, abogados y asesores fiscales. Así mismo, las nominaciones y premios que se realizan, son el resultado de una completa investigación, en donde se reconocen las empresas que han mostrado innovación e ingenio en su trabajo durante todo un año.

De esta manera, se ratifica la posición de Godoy & Hoyos en el mercado legal, y damos las gracias a nuestros clientes y amigos que hacen parte de este esfuerzo para que nuestra empresa se posicione cada vez más a nivel nacional e internacional como una firma integral de asesores confiables, expertos e innovadores para sus negocios.

 

Saludos cordiales,

 

Godoy & Hoyos Abogados