Home 2013 Mayo 2013 Alianza estratégica con Ryan

 

Esta alianza estratégica busca apoyar el crecimiento continuo de la práctica internacional de Ryan en toda América Latina. Godoy & Hoyos Abogados ha recibido tres veces el premio como  Firma del año de Litigios Tributarios en Colombia y recientemente recibió el premio de Firma del año 2012 en Impuestos, ambos patrocinados por la importante publicación inglesa International Tax Review. Esta Firma Colombiana apoyará la capacidad de Ryan para ofrecer mayores niveles de valor y resultados en la expansión del portafolio de clientes multinacionales de  la firma.

 

"Estamos orgullosos de expandirnos a Colombia a través de los líderes y expertos Godoy & Hoyos Abogados como socios para apoyar nuestros compromisos fiscales internacionales", dijo Todd E. Behrend, Líder Internacional de la práctica Fiscal de Ryan. "Su liderazgo Colombiano en servicios de impuestos ayudará a impulsar un sustancial valor añadido para nuestros clientes multinacionales".

 

"Ryan ya ofrece servicios de impuestos a muchas de las principales empresas globales del mundo, y la alianza con Godoy & Hoyos Abogados entregará un enorme valor a través de soluciones tributarias Colombianas ", dijo Brendan F. Moore, Ryan Vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente del Desarrollo Global Corporativo. "La confianza que Ryan ha ganado mediante la entrega de resultados superiores para estos clientes multinacionales impulsa nuestro compromiso de expandir dramáticamente los servicios internacionales en impuestos de Ryan".

 

"Estamos muy contentos de reforzar nuestros servicios de impuestos internacionales con las mejores soluciones en su clase que se suman a los ahorros de la rentabilidad y los resultados que entregamos a nuestros clientes multinacionales", dijo G. Brint Ryan, Presidente y CEO de Ryan. "Godoy & Hoyos Abogados es un socio estratégico excepcional que fortalecerá nuestras capacidades internacionales y apoyará a nuestra expansión en Colombia".