Home 2013 Mayo 2013 Nueva práctica Precios de Transferencia

 

Con esta alianza, Godoy & Hoyos Abogados quiere dar a conocer su nueva práctica Precios de Transferencia, que tiene como fin el fortalecimiento de soluciones integrales y personalizadas en materia de Precios de Transferencia: Planeación Estratégica, Cumplimiento de los Requisitos Reglamentarios y Gestión de Controversia, así como los Procedimientos de la Autoridad Competente.

 

La invitación está abierta para que se contacten con nuestra Firma y aclaren cada uno de sus asuntos en Precios de Transferencia. El equipo de trabajo de G&H está comprometido con la generación de ideas proactivas y soluciones personalizadas de manera rápida y eficiente, con el fin de encontrar riesgos y oportunidades en materia de Precios de Transferencia, para negocios de todo tamaño.

 

 

Acerca de Jimmy Cruz:

 

Jimy Cruz comenzó su Carrera profesional de Precios de Transferencia en KPMG en 1997. Fue Jefe de Precios de Transferencia y Servicio de Resolución de disputas en BDO México y co-fundador del grupo de Precios de Transferencia de Baker & McKenzie México en el 2000, colaborando con las oficinas de Ciudad de México, Juárez, Chicago, New York, Palo Alto, Bogotá y Caracas. Durante 6 años trabajó como Gerente Senior de Precios de Transferencia en Ernst & Young (2004-2010), en junio del 2009 fue nombrado como el primer jefe de la Comisión de Precios de Transferencia en el Colegio Nacional de Economistas y en la actualidad es socio fundador de la firma mexicana Transfer Pricing and Tax Services SC.

 

Encuentre aquí todo sobre la nueva Práctica