foto-quienessomos

Home Nuestra Firma

Quiénes Somos

Fundada en el año 2004, Godoy & Hoyos Abogados se ha consolidado como una firma líder en el mercado de los servicios legales en Colombia. Ofrecemos un servicio práctico, versátil e innovador fundamentado en el conocimiento,experiencia y liderazgo de nuestros socios y asociados y enfocado a atender y resolver las necesidades de nuestrosclientes. Buscamos que nuestros clientes puedan contar con una asesoría legal integral en todas sus decisionesde negocios, con el servicio personalizado, cercano y sensible a sus necesidades que es propio de las rmas boutique.

Nuestros socios son reconocidos como líderes nacionales en sus respectivas áreas de práctica y tienen experiencia en asesorar a algunas de las empresas más importantes del país, tanto nacionales como extranjeras. También desarrolla una intensa actividad académica, lo que mantiene a la firma en la vanguardia de los servicios legales en Colombia.

 


 

Nuestra Misión:

Prestar servicios legales por medio de una asesoría personalizada de altísima calidad, basada en la innovación, la versatilidad y la investigación.

Nuestra Visión:

Consolidar nuestro crecimiento, ofreciendo servicios de asesoría legal cada vez más integrales y personalizados, manteniendo nuestro liderazgo en asesoría tributaria, y consolidando y desarrollando  nuevas prácticas relacionadas de acuerdo a las necesidades de nuestro clientes.

 


 

Nuestra cultura y valores:

  • Ética y comportamiento: entendido como la transparencia en el actuar de todos los miembros de la Firma, el respeto por la ley, así como el cumplimiento de las normas básicas de comportamiento entre asociados, clientes y sociedad.
  • Servicio: el servicio es una responsabilidad de todas las personas que hacen parte de la Firma. Humano, personalizado y enfocado en las necesidades del cliente.
  • Calidad: la calidad de nuestro trabajo es un principio y una obsesión organizacional. Calidad no sólo en los servicios que entregamos al cliente sino en el talento humano, los procesos y las relaciones interpersonales.
  • Rentabilidad: sólo una Firma rentable asegura la generación de valor para sus clientes, asociados, socios y sociedad. Asegurar la rentabilidad es una responsabilidad de todos los miembros de la Firma.
  • Creatividad , innovación e investigación: las ideas son el eje de nuestro trabajo. La Firma está comprometida con la generación de ideas innovadoras fundamentadas en la constante investigación.
  • Aprendizaje en equipo: el aprendizaje en equipo es el pilar para el desarrollo y proyección del capital intelectual de la Firma